0
Donabox

Aspanovas recauda donaciones con huchas Donabox en Bizkaia

By marzo 26, 2019 No Comments

Gracias a las redes sociales hemos visto el gran trabajo que ha hecho la asociación Aspanovas del País Vasco. Recaudando donaciones con las huchas DonaBox verdes y diseñando una portada espectacular.

Publicación en Facebook de las huchas DonaBox de Aspanovas

Para DonaBox es un honor ver como nuestro producto ayuda a organizaciones tan establecidas a recaudar donativos, hacer publicidad y ha incrementar el conocimiento del público en el trabajo tan necesario que organizaciones como Aspanovas realizan día a día.

También muestran formas tan creativas de utilizar las huchas donabox para recaudar donaciones en eventos contra el cáncer infantil.

Huchas DonaBox recaudando donaciones para Aspanovas

Para los que no conocen el gran trabajo de la asociación Aspanovas, visiten su web y redes sociales. en sus propias palabras:
ASPANOVAS Bizkaia trabaja desde el convencimiento de que somos los propios afectados los que conocemos las dificultades y los problemas que ocasiona en el niño y en su entorno familiar un diagnóstico de cáncer y por lo tanto podemos ayudar mejor a las familias, de algún modo podemos decir que “hablamos el mismo idioma”.

Gracias por utilizar nuestras huchas para la recaudación de donaciones y campañas de fundraising.