0
DonaboxWishing Spiral

Google ad grant :  8000 euros al mes para tu ONG

By junio 13, 2018 No Comments

Artículo original de la Agencia de Marketing Wishing Spiral.

Si quieres saber mas, no dudes en contactar a Wishing Spiral  (La misma casa que diseño hace varios años las Donabox). La agencia trabajan con ONG en España, Miami y LATAM.

Actualmente, los beneficiarios son más de 20,000 organizaciones sin fines de lucro en alrededor de 50 países. La condición principal para ser beneficiario es utilizar las aplicaciones del programa de Google Ad Grants entre las que se encuentra AdWords y Google Analytics.

Beneficios del Google Ad Grants

  • Más visualización. Google Ad Grants muestra la publicidad de los beneficiarios a los usuarios con búsquedas relacionadas con su causa o que estén interesados en organizaciones como la suya y aún no la conozcan.
  • Atraer donaciones. Tanto por la publicidad como por el formato de la aplicación, será más fácil que donantes encuentren y aporten a su causa.
  • Anuncios más inteligentes. Usando la aplicación Google Analytics puede encontrar las palabras claves y conocer el rendimiento de sus publicaciones.

Criterios de participación:

  • Ser una organización sin ánimo de lucro legalizada en su país.
  • Aceptar los certificados obligatorios de Google relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación.
  • Tener un sitio web en funcionamiento.
  • Presupuesto diario: 329 dólares, lo que equivale a unos 10,000 dólares mensuales.
  • El coste por clic (CPC) máximo tiene un límite de $2.00 USD.
  • Solo permiten campañas orientadas por palabras clave.
  • Solo se pueden incluir anuncios de texto que aparezcan en la página de resultados de Google, ubicados debajo de los anuncios de los anunciantes de pago.

¿SEO o PPC?

Ambos son importantes tanto para empresas como para las ONG.

SEO es “Search Engine Optimization” y cubre el estudio y análisis de tu web, su velocidad, calidad de links, backlinks, repetición de contenido, etc. Es un campo muy extenso y de 10 personas en la web que dicen saber lo que hacen, solo uno o dos en verdad tienen idea. A la hora de elegir un SEO, asegurate que también tiene conocimientos de programación.

Adwords o PPC que significa Pay-per-Click también es un campo extenso. Siendo Adwords la plataforma que más dinero trae a Google como empresa, es normal que hayan desarrollado la herramienta hasta un punto de complejidad impresionante.

La diferencia entre SEO y Adwords.

Google regala 10000 dólares a las organizaciones que cumplan lo explicado arriba. Con ese dinero, un experto puede conseguir resultados impresionantes de tráfico, donantes, voluntariado, etc!

En Wishing Spiral comenzamos con estos servicios haciéndolo para clientes como CIBI Foundation, Kids Network Foundation y la Fundación CIBI en España, entre otros con resultados excelentes.

Si quieres saber mas, no dudes en contactar a Wishing Spiral  (La misma casa que diseño hace varios años las Donabox). La agencia trabajan con ONG en España, Miami y LATAM.

Articulo original AQUÍ