0
Donabox

La Hucha Azul de DonaBox

By mayo 3, 2021 No Comments
DonaBoz hucha ong donaciones azul

Hoy profundizaremos en los beneficios de la Hucha azul de donabox. Los especialistas en marketing han estudiado y descubierto durante mucho tiempo la importancia del color en la venta de productos y servicios. En DonaBox recopilamos los resultados de una serie de estudios que cuantifican la importancia del color en la recaudación de fondos y donaciones. Estos son algunos de sus hallazgos:

  • Las personas emiten un juicio subconsciente sobre una ONG, servicio o producto dentro de los 90 segundos posteriores a la visualización inicial de la hucha en este caso y entre el 62% y el 90% de esa evaluación se basa únicamente en el color y su conexión con la causa o marca.
  • El color aumenta el reconocimiento de la marca hasta en un 80%.
  • Ya se sabe que los anuncios en color se leen hasta un 42% más a menudo que los mismos anuncios en blanco y negro.

¿Qué significa esto para las organizaciones sin fines de lucro?

Como organización sin fines de lucro, usted también tiene una marca que desarrollar y mantener. Lo que muestran estos estudios es que los colores que elige tienen un impacto sustancial en la primera impresión que da a sus espectadores. Los colores que seleccione al desarrollar su marca (o renovarla) aparecerán en todas partes: su logotipo, su sitio web, membretes, folletos, anuncios, lo que sea.

Para algunas organizaciones sin fines de lucro, puede resultar difícil elegir colores que coincidan con su misión. Parece bastante sencillo que un proveedor de jugo de naranja use el color naranja para marcar su producto. Pero, ¿qué utiliza una asociación de educación en el centro de la ciudad? o una fundación que recauda alimentos para los mas necesitados?

Nosotros no podemos darte la respuesta y no hay respuesta correcta mientras la desicion que se tome tenga sentido y este en harmonia con toda la comunicacion de la ONG hacia el publico.

En esta edición del blog, miraremos el Azul ya que es uno de los colores mas solicitados para la recolección de donaciones con las huchas o urnas DonaBox.

Simbolismo y significado del azul

Si bien el azul evoca imágenes del cielo y el mar, también es el color de la valentía y la dedicación. El azul representa viajes introspectivos y simboliza sabiduría y profundidad de comprensión. Pero el azul también es un símbolo de la depresión y las profundidades de la psique humana. El azul representa serenidad, más que pasión, y es el color de todo lo que es constante e inmutable.

huchas azules para el fundraising de donaciones para ong

Asociaciones positivas

El agua y el turquesa que se encuentran en las aguas del Caribe generalmente engendran sentimientos positivos, y el azul de los uniformes de los oficiales de policía evoca protección mental, valentía y lealtad. El azul se asocia con el descanso pacífico, la percepción profunda y la realización espiritual. Los usos profesionales del azul tienen connotaciones de estabilidad, sabiduría y serenidad.

Asociaciones negativas

El profundo índigo de los mares tormentosos puede tener asociaciones más amenazadoras o aterradoras, y puede hacernos sentir inquietos o temerosos de secretos profundamente guardados. El uso excesivo del azul puede resultar frío e impersonal, e incluso antipático. La asociación del azul con la depresión y la tristeza también es omnipresente, y el azul profundo es un presagio de la noche y la oscuridad.

Leave a Reply