0
Donabox

Recaudar dinero a través de huchas de donación

By abril 8, 2021 No Comments

Recaudacion de donaciones con huchas donaboxLas cajas o huchas de donaciones son una forma sencilla pero eficaz de recaudar fondos adicionales. Una vez que están en su lugar, actúan como una táctica pasiva de recaudación de fondos y de marketing.

Si están ubicados en los lugares correctos, pueden recaudar cientos o incluso miles para su organización, asociación o fundación.

Con la estrategia correcta, las cajas de donaciones pueden ser una parte clave de su estrategia de recaudación de fondos. En esta publicación, cubrimos consejos sobre cómo incluir cajas de donación para recaudar fondos.

¿Dónde colocar una hucha de donaciones?

Las cajas de donaciones generalmente se encuentran al lado de la caja registradora en las tiendas.

Esto los hace muy visibles y más exitosos.
Si se encuentran en cualquier otro lugar de la tienda, es más fácil para las personas ignorarlos.

¿Cómo elegir el lugar, local o la oficina para sus huchas de donación?

Elegir ubicaciones para sus huchas de donaciones puede ser un desafío. Algunas empresas no encajarán bien, y deberá seleccionar sus asociaciones con prudencia. A continuación, se incluyen algunos consejos generales que pueden ayudar.

  1. Elija un comercio con mucho tráfico peatonal

Piense en ello como un juego de números. No todo el mundo pondrá sus monedas en una hucha de donaciones. Desea aumentar las posibilidades de que algunas personas sean generosas.

Cuantas más personas vean su hucha de donaciones, más donaciones podrá recibir. Elija una ubicación que reciba muchos clientes en un día normal.

Algunos ejemplos de esto incluyen:

  • Farmacias médicas
  • Tiendas de conveniencia
  • Gasolineras
  • Quioscos
  • Tiendas de bocadillos
  • Tiendas de papelería
  • Tiendas de deportes
  • Organizaciones religiosas como iglesias y templos.

2. Elija una empresa con muchas transacciones en efectivo

Es probable que las empresas y comercios que atraen clientes que utilizan tarjetas de crédito o débito principalmente, no seran los mejores sitios para la hucha.

Los concesionarios de automóviles o las tiendas de novias son dos ejemplos de esto. Nadie comprará un coche nuevo o pagarán un vestido de novia en efectivo. Este tipo de empresas pueden ser malas opciones para las cajas de donaciones debido a esto.

Una empresa que recibe transacciones más pequeñas puede ser una apuesta mucho mejor. Cuando las personas pagan en efectivo, existe una mayor probabilidad de que pongan una moneda o dos en nuestras huchas de donaciones.

Consejo profesional: las tiendas de conveniencia, las panaderías y las estaciones de servicio pueden ser excelentes para las huchas de donaciones. Dado que la mayoría de las personas realizan transacciones más pequeñas, es probable que paguen en efectivo y donen el cambio.

3. Elije un negocio que no tenga ya una lata o hucha de propinas

Las empresas que tienen un frasco de propinas para el personal a menudo se muestran reacias a tener una caja de donaciones. Estarás compitiendo por la atención con el frasco de propinas, que a menudo no será un gran éxito entre el personal.

Aunque no es una buena práctica colocar huchas de donaciones en restaurantes, cafés y otros negocios con una hucha de propinas, siempre recomendamos que lo pruebe usted mismo. Si los empleados están contentos con ayudar a tu causa, puede que sea la mejor hucha de tu red de comercios solidarios!

Tal vez podría hablar con los gerentes en un par de restaurantes y ver cómo se sienten acerca de tener una hucha de donaciones. Es posible que se sorprenda al ver lo receptivos que son a la idea.

 

Obtener permiso para una hucha de donaciones

Una vez que decidas dónde colocar tus huchas de donaciones, visita los negocios, comercios u oficinas en persona y habla con el gerente.

Comparta el impacto de sus cajas de donaciones. ¿Cuántos niños más puedes alimentar o cuántos animales podrían rescatarse? Esto ayuda a las empresas a sentir que pueden marcar una diferencia real al tener una caja de donaciones en sus instalaciones.

Los objetivos urgentes también pueden ser una movida inteligente. Como parte de su presentación, puede explicar que espera lograr este impacto en los próximos 3 meses, por ejemplo. Hacer que las empresas sientan que pueden desempeñar un papel clave para que esto suceda puede convencerlas de participar.

Si no obtiene el visto bueno para tener una caja de donaciones a largo plazo, vea si puede asegurar una prueba. Incluso si la prueba inicial solo se ejecuta durante una semana, a menudo puede extenderla si tiene éxito.

 

¿Qué aspecto debería tener una caja de donación?

En el caso de organizaciones pequeñas, los donantes pueden obtener información sobre usted a través de sus cajas de donaciones. Es una gran oportunidad para tener un impacto.

La marca de su organización ayuda a que sus cajas de donaciones se destaquen. Incluso con espacio limitado, puede ayudar a los posibles donantes a reconocer cómo se gastará su efectivo.

  • Las imágenes llamativas pueden ayudar a que sus cajas de donaciones capten la atención. Elija uno que se vincule a su misión y cuente una historia sobre su trabajo.
  • Incluir una leyenda breve y poderosa puede funcionar bien, especialmente si evoca emociones. Sea breve: una o dos líneas pueden pintar un cuadro.
  • Las estadísticas contundentes pueden alentar a las personas a donar su cambio suelto.
  • Incluir los datos de contacto de su organización ayuda a las personas a obtener más información sobre usted. Esto también proporciona una prueba social para los posibles donantes y genera confianza.
  • Las empresas pueden permitirle exhibir folletos o volantes junto a las huchas de donaciones. Esto proporciona más información sobre su organización. También es otra forma de prueba social.
  • Mantenga el diseño simple y minimalista: puede abrumar a los posibles donantes si está demasiado “ocupado”.
  • Una hucha de donaciones con tapa transparente puede animar a más personas a donar. Pueden ver que otros han donado y también pueden participar.
  • ¿Qué sucede si su hucha de donaciones es nueva o si acaba de depositar las donaciones de una caja llena? Intenta que el mismo comercio u oficina “estrene” su caja de donaciones con algunas monedas o billetes.

¿Son las huchas de donación una estrategia de recaudación de fondos a largo plazo para su organización? Asi deberia ser. No solo te permite mantener el contacto con un publico sino que tambien te funciona como marketing y como campaña de recaudacion de fondos solidarios.

Elija uno que esté hecho de materiales resistentes. Como DonaBox

Ya contamos con mas de 40000 huchas que nuestros clientes tienen colocadas en 4 continentes! Contáctanos para resolver cualquier duda.

Leave a Reply